Cientos de personas disfrutan del Motor Fest

Antonio Román, que montó en alguno de los vehículos que se mostraban en los aledaños del Escartín, destacaba la gran respuesta de público que ha tenido este novedoso evento del programa de las Ferias y Fiestas de este año. El alcalde, además, ponía en valor el hecho de que en un mismo recinto los vecinos de la ciudad pudieran contemplar una variada muestra de coches de antaño y que asistieran a las demostraciones de conducción.

Tras entrevistarse con Amadeo de Fe, organizador del evento, el Concejal de Festejos, Jaime Carnicero, no se sorprendía de la gran aceptación de público que ha tenido el acto ya que “en Guadalajara existe un público muy numeroso y entendido en el mundo del motor. Además, como sucede hoy, no sólo entienden sino que participan prestando sus vehículos antiguos para que el resto de vecinos podamos contemplar las auténticas joyas que poseen”.

Jaime Carnicero rompía una lanza por las empresas de Guadalajara que han organizado este y otros eventos del Programa de Ferias y Fiestas de este año: “Los Conciertos, Titiriguada, Motor Fest…son solo algunos ejemplos de estas iniciativas alcarreñas. Los vecinos de Guadalajara debemos darnos cuenta de que entre nosotros existen personas y empresas que son grandes emprendedores y que en nada tienen que envidiar a otros que vienen de fuera”.