Cifuentes apuesta por el deporte en sus Fiestas Patronales

cifuentes_fitur2014d_230114El sábado 6 de septiembre a las 19,00 horas se celebrará la decimonovena edición de la tradicional Milla Urbana en la Plaza Mayor y sus inmediaciones, en la que habrá seis categorías (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta) en categoría de masculino y femenina  siendo premiados los primeros puestos con una copa y a todos los participantes que finalicen la carrera con unas camisetas diseñadas para la ocasión donadas por Cesáreo Martín Sanz S.L.
Todos los atletas interesados en participar en esta prueba deberán formalizar las inscripciones en la Plaza Mayor hasta las 18,45 horas del mismo día que se celebre la misma.
Tras finalizar la prueba se procederá a la entrega de los premios de las diferentes competiciones deportivas que se han realizado durante el mes de agosto.

El domingo 7 de septiembre a las 17,30 horas, las “Viejas Glorias” del Club Deportivo Cifontino disputarán un partido de fútbol con los actuales componentes del Club. Al finalizar el partido, los asistentes podrán degustar unos chorizos y pancetas.