Cifuentes celebra el V Triatlón Popular

Durante el mes de agosto se está celebrando el Torneo de Frontenis, VII Torneo de Baloncesto 3×3, XVIII Torneo de Voley, XVII Torneo de Tenis Mesa y IV Torneo de Tenis cuyas finales serán a partir del domingo 26 de agosto, siendo la entrega de premios el 7 de septiembre.

Las cifontinas, cifontinos y visitantes podrán disfrutar y participar en el V Triatlón que se celebrará el sábado 25 de agosto, a las 11,00 horas; donde las pruebas de natación, ciclismo y atletismo se realizarán en la Piscina Municipal y sus alrededores. Las inscripciones se podrán realizar en la Piscina Municipal hasta el sábado a las 10,30 horas con un horario de 12,00 a 20,00 horas.

Además de estas pruebas deportivas, el 7 de septiembre a las 19,00 horas tendrá lugar la  XVII Milla Urbana que se desarrollará en la Plaza Mayor y sus alrededores con varios circuitos.
El Alcalde, José Luis Tenorio destaca “el triatlón es un deporte a fomentar ya que combina tres especialidades deportivas como son la natación, el ciclismo y la carrera a pie, teniendo todas ellas diferentes beneficios para la salud y para los hábitos saludables”.