Cifuentes celebra el VII Triatlón Popular

cifuentes_fitur2014d_230114Para el mes de agosto y septiembre, la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Cifuentes ha programado un amplio programa deportivo para el fomento de la actividad deportiva entre los habitantes de este municipio y sus visitantes; el VII Triatlón, XIX Milla Urbana, VIII Torneo de Frontenis, IX Torneo de Baloncesto 3×3, XX Torneo de Voley, XIX Torneo de Tenis Mesa, Fútbol- Sala Interpeñas, y el VI Torneo de Tenis.

El sábado 23 de agosto se celebrará el VII Triatlón en las inmediaciones de la piscina municipal, en el que habrá seis categorías (chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y absoluta) en categoría de masculino y femenina  siendo premiados los primeros puestos con una copa donada por Alimentación J. del Monte.

Todos los triatletas interesados en participar en esta prueba deberán formalizar las inscripciones en la piscina municipal hasta las 10,45 horas del mismo día que se celebre la misma.

El Alcalde José Luis Tenorio, resalta “la importancia de velar por el refuerzo y la ampliación de hábitos saludables dando ejemplo de vida sana y practicando deporte y actividades físicas al aire libre”.