Cifuentes diseña una programación navideña dedicada a los más pequeños

La primera cita será el sábado 17 con la proyección de la película “Rango” a las 18,30 horas en el cine San Francisco dirigida a los más pequeños de la población.
El siguiente encuentro será con la música, concretamente con una actuación de la Asociación Recreativa Municipal de Cifuentes, que ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad en Cine San Francisco a las 18,30 horas con un repertorio que comprenderá dos partes; en la primera se interpretarán piezas como Gloria al Pueblo, Reflection of this time, Queen´s park melody y la Dama del Vento con el solista Juan Ignacio Caparrós; la segunda parte incluirá las obras; Ayamonte, Suite Comercial Navideña, Sinfonía de los Juguetes y Villancicos Populares, estas dos últimas interpretadas con el acompañamiento de los alumnos y alumnas de la Escuela de Música de este municipio.
Aunque no será el único capítulo musical, ya que el viernes 23 se celebrará el tradicional Concierto de Navidad “Música para Navidad” a cargo de la compañía NEOCANTES en el cine San Francisco a las 20.00 horas.
Otra de las citas tradicionales de las navidades cifontinas son las actuaciones de los alumnos del colegio San Francisco, que pondrán en escena un repertorio de canciones y representaciones teatrales para deleitar a todos los asistentes.
Pero si hay un acto que destaca cada año dentro de la programación navideña en Cifuentes es, sin duda, la Cabalgata de Reyes, una de las más vistosas de toda la provincia. Por la mañana los más pequeños podrán hacer talleres y entregar sus cartas a los pajes y, ya por la tarde, los magos de Oriente harán el recorrido por las calles del municipio hasta llegar al Auditorio Santo Domingo. Allí se repartirán los regalos.
Programa de Actividades

Sábado, 17 de diciembre

18:30 h. Cine. Con la proyección de la película “Rango” en el cine San Francisco.

Domingo, 18 de diciembre

18:30 h. Actuación de la Asociación Recreativa Musical de Cifuentes en el Auditorio Santo Domingo.

Jueves, 22 de diciembre

09:30 h. Actuación de los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria del Colegio San Francisco en el Cine San Francisco.
Viernes 23 de diciembre

09:30 h. Actuación de los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del Colegio San Francisco en el Cine San Francisco.
Viernes, 23 de diciembre

20:00 h. Concierto de Navidad “Música para Navidad” a cargo de la compañía NEOCANTES.

Viernes, 31 de diciembre

17:30 h. Cine. Con la proyección de la película “Los Pitufos” en el cine San Francisco.

Miércoles, 5 de enero

11:30 h. Talleres en el edificio de San Francisco.
13:00 h. Recogida de las cartas por los pajes en San Francisco.
18:00 h. Cabalgata. Partirá del Polideportivo para llegar hasta el Auditorio Santo Domingo.
19:30 h. Tradicional reparto de regalos.