Cifuentes entrega sus premios culturales en un acto ameno y entretenido

La entrega de los premios ha resultado amena y entretenida, incluyendo la actuación del mago Tomy Gárgoles, un espectáculo que regresaba a Cifuentes y que ha vuelto a dejar una muy buena impronta entre todos los asistentes.

Las actuaciones de Tomy Gárgoles han sido el complemento ideal a la entrega de premios, concedidos este año a: Santiago Martínez Blas (Premio de Honor de fotografía de carácter General), Ángel Luis López Criado (Primer Premio de fotografía de carácter General), Juana Mª López Rojo (primer premio de Fotografía de Carácter Social), Mª Victorio Moreno Boyano (Primer Premio de Pintura Rápida), Fernando Bermejo Batanero (Premio Ciencias Sociales), Mª Isabel García Pérez (Premio Relato Corto de Viajes ‘Camilo José Cela’), y Eva Mª Cabellos Vázquez (Premio de Cuentos ‘Conde Lucanor’). 

“Una vez más, el acto ha sido un espectáculo muy entretenido y con el que hemos conseguido darle un mayor realce a estos certámenes en los que el Ayuntamiento pone mucho empeño cada año”, afirma el alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio. “Y con este acto de entrega de premios les damos también una mayor importancia, un reconocimiento merecido a todos los ganadores”.