Cifuentes pide solidaridad vecinal con los más desfavorecidos

Afortunadamente, también son muchos los ciudadanos e instituciones que aportan su granito de arena para paliar esta difícil situación, de este modo, el Ayuntamiento de Cifuentes junto con la Cruz Roja de Cifuentes y los Servicios Sociales han organizado una campaña de recogida de alimentos, productos de higiene personal y limpieza del hogar para ayudar a familias desfavorecidas de Cifuentes y sus pedanías.
Además de las instituciones que organizan esta campaña, participarán en la misma el profesorado y alumnado tanto del Colegio Público San Francisco como del Instituto Don Juan Manuel.
Las donaciones se podrán realizar en las oficinas del Ayuntamiento (8,00 a 15,00 horas), en el colegio San Francisco (9,00 a 14,00 horas) y en el Instituto Don Juan Manuel (9,00 a 14,00 horas) hasta el 14 de diciembre. Los productos obtenidos serán repartidos a las familias más desfavorecidas de Cifuentes y sus pedanías antes de Navidad.
Las familias que deseen solicitar estas ayudas deberán ponerse en contacto con la Trabajadora Social de la zona con cita previa en el teléfono 949280283
El Alcalde José Luis Tenorio Pasamón quiere recalcar la importancia de esta campaña “en momentos de mayor dificultad, es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros y compartir lo que tenemos para que los que más sufren puedan comer cada día. Esta crisis nos ha demostrado que nadie está libre de sufrir penalidades. Pero también que los cifontinos somos especialmente solidarios, y que sabemos ayudarnos los unos a los otros”.