Cifuentes regulará más y mejor la inscripción en el encierro en el campo

Los caballistas que quieran participar en el encierro del campo de Cifuentes del viernes 14 de septiembre de 2012 deberán realizar la inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de esta localidad hasta el 12 de septiembre a las 14,00 horas. Para ello deberán adjuntar la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
• Fotocopia de la póliza del seguro del caballo y justificante de pago
• Cartilla sanitaria del caballo

Dada la complicada situación económica que vivimos, numerosos vecinos de Cifuentes se han implicado en la captación de recursos para llevar a buen puerto las fiestas de este año.
“Damas y reinas serán este año representantes de las peñas más longevas de Cifuentes –informa Eva López, responsable de la confección y coordinación del programa de fiestas en la villa alcarreña-. Varias mujeres del pueblo se ocuparán de preparar y servir una comida muy especial en el Homenaje a los Mayores. Por primera vez, Cifuentes acogerá una exposición de obras de artistas jóvenes de la propia localidad. Será inaugurada el día 9 de septiembre. Por descontado, en el fin de semana habrá encierros de toros por las calles del pueblo, con astados de la ganadería briocense Campobravo Alcarreño.”