Cinco conductores sorprendidos con intoxicación etílica, dos de ellos además sin tener carnet

En la madrugada del miércoles, la Policía Local sorprendió a un turismo que circulaba también de forma irregular por la calle Buenafuente. Ante los síntomas de intoxicación etílica que presentaba el conductor se realizaron las pruebas de alcoholemia con un resultado de 0,78 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de B.S.B., de 35 años. Al realizar el atestado se comprueba además que carece de permiso de conducir.
El viernes, a las 16 horas, es requerida la presencia de la Policía Local en la gasolinera de Cuatro Caminos al encontrarse un vehículo en el interior del túnel de lavado cuyo conductor efectuaba maniobras prohibidas. Realizadas las pruebas de alcoholemia se obtuvo un resultado de 0,65 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de B.O.C., de 58 años y vecino de la capital, por un delito contra la seguridad vial.
La cuarta detención se produjo en la noche del domingo en la calle Francisco Aritio. Realizadas las pruebas al conductor, con iniciales M.A.O.G., de 41 años, se obtuvo un resultado de 0,44 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.
La quinta y última detención se produjo en la madrugada de ayer domingo en la calle Cardenal Glez Mendoza. Realizadas las pruebas la conductor, C.I.M.E., de 28 años, dio un resultado de 0,43 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Una vez detenido se comprueba además que carece de permiso de conducir.

Controles preventivos de alcoholemia
En  los controles preventivos realizados durante el fin de semana  se han formulado tres denuncias administrativas y se han realizado dos detenciones: G.S.A., de 33 años y vecino de Guadalajara,   con 0,72 mgrs de alcohol por litro de aire espirado y JJ.J.C., de 32 años,  con un resultado positivo de 0,62 mgrs.

Denuncias administrativas:
Por realizar una actividad distinta a la autorizada se ha denunciado a dos establecimientos públicos situados, respectivamente, en la avda de Castilla y en la calle Juan Catalina.
Y por infracción a la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente se ha denunciado a un establecimiento de la calle Juan Diges Antón por transmisión de ruidos a una vivienda particular.