Cita con la música y el cine en la Casa de la Cultura Azudense

El precio de las localidades para el concierto es de 5 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 6 euros para el resto de espectadores. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada tanto en los cajeros habilitados, como en la página web www.azuqueca.es, o bien, el mismo día del concierto en taquilla una hora y media antes de su inicio. También se ofrece servicio de guardería, previa inscripción en la Casa de la Cultura o en la web municipal (pinche aquí).

Cine para todos los públicos

Por otra parte, el sábado 21, a las 18 horas, se proyecta la película Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, dirigida por Steven Spielberg y ganadora del Globo de Oro al mejor largometraje de animación. La cinta presenta a Tintín, un joven periodista que, acompañado por su perro Milú, el capitán Haddock y los detectives Hernández y Fernández, tratará de encontrar El Unicornio, un navío antiguo que se hundió con un valioso tesoro.

El precio para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ es 4 de euros para los adultos y 2, para los niños. El resto de usuarios deben abonar 4,80 y 2,40 euros, respectivamente. Además de la venta en taquilla el mismo sábado a partir de las 16:30 horas, las entradas se pueden comprar en los cajeros habilitados y a través de la web municipal.