Citas con el cine y el teatro en la Casa de la Cultura y Feria de abril en el Centro de Ocio

El precio para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ es 4 de euros para los adultos y 2, para los niños. El resto de usuarios deben abonar 4,80 y 2,40 euros, respectivamente.

Teatro para un público familiar

Ya el sábado 28, la compañía Spasmo Teatro sube a las 19 horas al escenario de la Casa de la Cultura con su espectáculo familiar E-Book: Las edades del Libro. La obra repasa las etapas de la evolución del libro a través de situaciones cómicas y efectos sonoros y visuales.

El precio de las localidades es de 8 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y de 9,60 euros para el resto de espectadores. Además, se ofrece servicio de guardería, previa inscripción en la Casa de la Cultura o en la web municipal (pinche aquí).

Las entradas para el cine y el teatro se pueden adquirir en la taquilla que se habilita en el Centro Cultural una hora y media antes del inicio de la actividad, o bien, de manera anticipada, en los cajeros habilitados y a través de la web municipal (pinche aquí).

Feria de abril

Por otra parte, el Centro de Ocio acoge este sábado, 28 de abril, una fiesta con la Feria de abril como tema central. “Un grupo de mayores voluntarios ha decorado el centro con flores y farolillos y desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, habrá actuaciones, música y bailes, para todas las edades”, explica el concejal de Fiestas, Santiago Casas.