Clausurada la 12ª Liga de Fútbol Sala Benjamín y Prebenjamín

El alcalde, Antonio Román, acompañado del concejal de Deportes, Eladio Freijo, y de Encarnación Jiménez y Luís García, responsables, respectivamente, de las concejalías de Promoción Económica y de Participación Ciudadana, presidió el acto de entrega de medallas a todos los participantes  y  de la entrega de  trofeos a los ganadores de las distintas categorías.
Los equipos campeones y subcampeones de las distintas categorías son los siguientes:
Benjamín: Salesianos “B” / AMPA Alvarfáñez; Prebenjamín: Salesianos 2003 / Chiloeches; Prebenjamín (iniciación) Club Deportivo Guadalajara 2005 B / Club Deportivo Guadalajara 2005 A; Benjamín (Competición): C.D.E. Guadalajara Fútbol Sala / Chiloeches Fútbol Sala.
Trofeo al equipo menos goleado: C.D.E. Guadalajara Fútbol Sala y Trofeo  al máximo goleador fue para Julio Rives, jugador del C.D. Continental.
En la presente edición de la liga han participado  44 equipos distribuidos en las siguientes categorías: Benjamín (2001-2002) 13 equipos; 21 en la categoría Prebenjamín (2003-2004) y 10 equipos en la Prebenjamín iniciación (2005-2006).
En el transcurso del acto, que contó con una gran participación de público –unas 2.000 personas- se celebró además una exhibición de patinaje a cargo del Club Patinaje Guadalajara.