Coctelería afterwork de diseño en La Carrera

lacarrera290914Ahora La Carrera, en pleno centro de Guadalajara, ofrece a sus clientes un afterwork de lujo, el equivalente con más glamour a las cañas después del trabajo. Una nueva forma de liberar las tensiones del día y estrechar los lazos con los compañeros, pero en un ambiente mucho más distendido. Todo en una terraza de 92 m2, ya convertida en un imprescindible en Guadalajara.
En La Carrera, un maestro coctelero propone algo diferente de las bebidas tradicionales: mojito, daikiri o San Francisco, el popular cóctel sin alcohol que mezcla diferentes zumos de frutas y granadina.
Pero además de los cócteles, en La Carrera ofrecen gin tonics elaborados de forma personalizada. Hasta 15 variedades de ginebras diferentes y varias tónicas, para que cada uno disfrute su gin tonic a la carta.
Y no sólo afterwork, sino que La Carrera, sabe atender las necesidades de todos sus clientes, sdesde primera hora hasta la copa final. Desde los churros al mejor plato del día.
Una iniciativa de Jesús Villaverde, joven emprendedor y reinventado del sector inmobiliario que ha decido dar un giro a su carrera, con un proyecto que se llama precisamente así: La Carrera. Un toque de modernidad y sofisticación para este bar tradicional del centro de Guadalajara.