Comienza el espectáculo del Voley en el San José

El equipo de Diego Carrera vuelve a nuestra ciudad para disputar en esta ocasión un encuentro de competición con los tres puntos en juego.

El Multicaja Fábregas Sport inicia su sexta temporada consecutiva en la máxima categoría del voleibol nacional. Con la renovación de su principal patrocinador, han remozado su plantilla con la incorporación de diez jugadores ya que solo continúan el opuesto argentino Ignacio Batallán y Rubén Calonge.

Diego Carrera sustituye en el banquillo a Paco Díaz. técnico de la últimas seis temporadas, con el que ha sido segundo entrenador y se han incorporado a la plantilla los brasileños Carlos Alves y Danilo Gomes, el francés Nico Lamaitre, y los nacionales Víctor Tey, Jorge Zebenzuy, Daniel Conejos, Andrés Hernández, Adrián Nicolas, Carlos Mora y Jorge Pellicena.

El saque y el ataque de Batallán y Gomes junto al bloqueo de los centrales Alves y Hernández fueron determinantes en la victoria (0-3) conseguida en Gran Canaria frente a CV 7Islas Vecindario en la primera jornada por lo que deberán prestar atención especial los jugadores alcarreños para conseguir la victoria.

En el Vóley Guada, realizada la presentación oficial del equipo el pasado jueves en los salones “Wok de la Alcarria” y a falta de la última sesión de entrenamiento, Adrián Costache y Danilo Vieira, sin lesionados ni ausencias laborales, pueden contar con la plantilla al completo para el encuentro.

Ilusión, entrega y sacrificio son las claves de la fortaleza del equipo azulón para luchar por mantener la plaza en la máxima categoría del voleibol nacional.
                                                                                                         
La cita es el domingo 16 sobre las 12:00 horas en el Polideportivo San José.
Los socios pueden recoger el carné y la camiseta de regalo a la entrada del pabellón.
La entrada general para no socios mayores de 17 años es de 3 euros.