Comienza en Huesca un carrusel de duelos directos para el Dépor

Toda la plantilla a cargo de Carlos Terrazas ha entrenado con normalidad, a excepción del tercer portero, Abraham, con fiebre, y el interior zurdo Ernesto, quien arrastró problemas físicos pero ya está a disposición del técnico.
Respecto al choque de la pasada semana, en el cual el Guadalajara perdió en casa contra el Xerez, a la convocatoria regresan los entonces sancionados Jorge, Antonio Moreno y Barral, quedando fuera de la misma Gago, Víctor Fernández y Gaffoor.
“Sin renunciar a mirar la portería contraria, hemos de mejorar nuestro balance defensivo –ha señalado hoy en rueda de prensa Carlos Terrazas-. Somos el equipo más goleado de la categoría”.
Los alcarreños son conscientes de que tienen ante sí una oportunidad de sacar al Huesca una ventaja prácticamente definitiva, si mañana suman los tres puntos en liza. Reforzados y con nuevo entrenador, los oscenses continúan muy por debajo de los guadalajareños, a diez puntos de diferencia.
“Ellos se juegan mucho, y vamos a tener dificultades –asegura Terrazas-. Por plantilla, no se trata de uno de los equipos más flojos de la categoría. Sin embargo, tuvieron un arranque liguero malo y cuesta mucho salir de ahí abajo. Los que ahí empezaron, ahí siguen –apunta el vizcaíno-.”
Los morados aguardan un partido vibrante, con una afición entregada, en un campo recogido. “Los niveles de concentración e intensidad han de ser muy altos –concluye Terrazas-.”
Vigilarán especialmente los alcarreños a Camacho; un futbolista que ha marcado el 50% de los goles de su equipo, con buena llegada desde atrás y gran toque a balón parado. La consigna es evitar situaciones que pongan en práctica estas virtudes.