Comienza la primera semana de exámenes en la UNED

Grados, licenciaturas y diplomaturas
Los alumnos de Grado, primer y segundo ciclo de Licenciaturas, Ingenierías y diplomaturas se examinarán del lunes 23 al viernes 27 de mayo en horario de mañana y tarde.

Acceso para mayores de 25 años
Los alumnos de Acceso  a la Universidad para mayores de 25 años, se examinarán el sábado 28 de la parte común: lengua castellana, comentario de texto e idioma y de la parte específica el domingo 29, estableciéndose una prueba de reserva el sábado 10 de junio por la tarde.
Al ser elevado el número de alumnos matriculados, se han establecido dos turnos de presentación: los apellidados de la A a la L se examinarán de 9 a 12,30 horas; y  de la M a la Z de 16 a 19,30 horas.
Acceso para mayores de 45 años
Los alumnos de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años, también en doble turno se examinarán  el sábado 28 de mayo de 2011 9.00 h a 11.00 h, de Lengua Castellana y comentario de Texto.
Los alumnos que hayan superado la prueba única escrita, serán convocados con posterioridad a la entrevista personal.
Idiomas (CUID)
Los alumnos del Centro de Idiomas (CUID) se examinarán de la prueba escrita, el 28 de mayo a las 11,30 horas, excepto los matriculados en inglés que,  al ser un grupo mucho más numeroso, realizarán su examen el sábado 29 de mayo a las 12,30 horas
Ediciones anteriores
El curso pasado en el Centro de Guadalajara el número de exámenes realizados en esta primera semana fue de 2.004 frente a los 1.636 de 2009, de ellos 768 correspondieron al curso de Acceso para mayores de 25 años.
 A diferencia de lo que suele ocurrir en la convocatoria de febrero, en junio el número de exámenes efectuados en la primera semana sobrepasa ampliamente a los efectuados en la segunda semana, ya que tanto los alumnos de Acceso a la Universidad, como los de idiomas (CUID)  se examinan en un único llamamiento, tanto en la convocatoria ordinaria de junio como en la convocatoria extraordinaria en septiembre, mientras que el resto de alumnos de las enseñanzas regladas, excepto másteres, pueden optar entre dos llamamientos alternos en las convocatorias de febrero y junio.