Comienza la temporada para el Alza Basket Azuqueca

Mantiene más o menos el mismo bloque con algunos fichajes nuevos esta temporada, como el pívot Gustavo Tur y el escolta Sergio Vidal, los dos con experiencia en Liga EBA. También son de la partida Grau y Martínez dos jugadores que estaban inactivos y que aportaran experiencia al grupo. De la temporada pasada destacar a Kevin Navarro (base) y Javier Santamaría (alero) dos de los jugadores que mas aportaron al equipo.
Por parte del ALZA BASKET AZUQUECA sigue inmerso en su pretemporada que ha sido algo corta y con muchos problemas, derivados de lesiones (Marino y Llanos) y operaciones de pequeña importancia (Carlos García).
La mentalidad del equipo de la vega del Henares es empezar a ganar en casa cuanto antes, para sumar victorias en el casillero de la clasificación. Se espera un partido complicado ante un equipo muy anotador y que defiende mucho tiempo parapetado en una zona 3-2. De vital importancia serán las aportaciones de los jugadores más veteranos de la plantilla que deberían dar un paso adelante esta temporada.
El partido se disputara en el Polideportivo  “La Paz”, (Carretera de Alovera), este sábado 29 de septiembre a las 18,15 con el arbitraje de Ángel Antonio Albacete y Luís Miguel Olivas, que esperemos pasen totalmente desapercibidos.