Comienzan las tutorías en la UNED

El plazo de matriculación seguirá abierto, según los casos, unos días más, si bien todas aquellas personas que quieran matricularse a través de la secretaría del Centro Asociado  solamente  podrán matricularse hasta el próximo jueves 20 de octubre.

El  próximo lunes 17 de octubre se iniciarán las tutorías en el Centro de Guadalajara de los distintos grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías a extinguir, cursos de acceso a la universidad  y cursos de idiomas.

Las tutorías se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 16 a 22 horas, en las instalaciones de la UNED dentro del Complejo San José, mientras que las tutorías del CUID (Centro de Idiomas) se impartirán en el I.E.S. Brianda de Mendoza, como ocurriera en el curso académico pasado.

Igualmente, el lunes 17 comienzarán los distintos cursos y actividades del Plan de Acogida destinados a nuevos estudiantes, que con carácter gratuito, se desarrollarán principalmente a lo largo del primer cuatrimestre.

Un centenar de profesores-tutores cubrirán las tutorías de los 22 Grados, las licenciaturas, diplomaturas e ingenierías a extinguir, los cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años, así como las clases de inglés, fránces, alemán, italiano, árabe y chino que se imparten en el Centro de Idiomas.

Pese al inicio de las clases, el plazo de matriculación  a través de internet continuará abierto hasta el día 20 de octubre para los distintos grados; hasta el 25 de octubre para las titulaciones a extinguir; hasta el 27de octubre para los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y hasta el 3 de noviembre para los cursos de idiomas.

Quienes deseen matricularse en las instalaciones del Centro Asociado, a través de la secretaría del Centro tienen de plazo únicamente hasta el 20 de octubre en todas las enseñanzas.