Con tres bajas importantes, el Dépor tratará de asaltar Montilivi

Las bajas por sanción de Gaffoor, Jonan García y, también a última hora, de Aníbal, condicionan sensiblemente este choque, y han obligado al entrenador del Dépor a convocar a Oya, seis meses después de su grave lesión de rodilla, y al joven canterano Gonzalo Rodríguez, para la delantera.

“Hacemos un seguimiento regular del filial, y decidimos que Gonzalo era el futbolista idóneo para este partido y para estas circunstancias”, ha dicho en rueda de prensa Carlos Terrazas, entrenador del Deportivo Guadalajara.

“A ningún entrenador le gusta tener bajas en su plantilla, pero es algo normal en un campeonato tan largo como la Liga –continúa el técnico vasco-. Tenemos una plantilla compensada para atender este tipo de contingencias”.

Sobre el rival de mañana, Terrazas ha comentado que “vendrán a buscar nuestra portería, a priori pensaban estar arriba en la clasificación, tuvieron un arranque flojo, pero es un equipo con capacidad para ganar a cualquiera, y en cualquier momento llegará su remontada y su escalada en la tabla”.

Aunque no es habitual que el técnico vizcaíno aluda a las individualidades de sus rivales, hoy no ha dudado en señalar que “el Girona cuenta con un magnífico plantel de jugadores, y Corominas en concreto es uno de los mejores futbolistas de la categoría”.