Con un empate, el play off de ascenso del Alamín sigue igual (2-2)

 Había mucho respeto del técnico visitante ya que el balón y el juego eran en gran parte del tiempo para su rival. Mientras el Manzanares buscaba las contras a los locales les podía el exceso de ganas y no eran capaces de superar la gran posición defensiva montada por su rival cercando a su portero que paraba todos los intentos de tiro, eso sí, lejanos en la mayoría de las veces del local Markitos. Sin duda alguna que la más clara la protagonizo Loyes tras robo de balón no acierta a batir al portero visitante en inmejorable posición para lograr un tanto que pudo cambiar el devenir del partido.

A veces el deporte suele ser muy injusto ya que si de un partido de boxeo se tratara este partido lo hubiera ganado claramente el Grupo Ballesteros/Alamín a los puntos ya que su control del balón, su juego ofensivo y su empuje no tuvo recompensa en un partido que finalizo en empate a pesar de las muchas ocasiones para ir a Manzanares con mayor tranquilidad.

Destacar en el partido el aspecto que ofreció el David Santamaría que no dejo de apoyar al conjunto alaminero en su camino por retornar a la división de plata diecisiete años después.

RESULTADO: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA, 2 (Rober). F.S. Manzanares: 2 (Teto y Kiki). Descanso: 0-1.

ALINEACION EQUIPO LOCAL: GRUPO BALLESTEROS/ALAMIN FUTBOL SALA: Tarsa,  Gilber, Alvarito, Pepe y Rober – Equipo inicial – Markitos, Larios, Loyes y Juanmi.

ALINEACION EQUIPO VISITANTE: F.S. Manzanares: Pepote, Rafa, Teto, Juanillo y Marcos  – Equipo inicial – Kiki, Rubén y Lopecillo.

ARBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados madrileños: José Arance Garcia y Sergio Martín Cantonero. Mostraron tarjetas amarillas a los visitantes: Teto, Marcos, Juanillo y Rafa. Por los locales Larios y Pepe.

PABELLON DE JUEGO: Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Buena entrada con cerca de setecientas personas.  

GOLES: 0-1. Teto, 12´// 1-1. Rober, 21´ // 1-2. Kiki, 36´ // 2-2. Rober, 37´.