Concluyen en El Casar unas fiestas cargadas de actividades

FiestasElCaarConcluyen unas fiestas cargadas de actividades y con sello de identidad

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Antigua de El Casar han concluido colmadas de todo tipo de actividades; la mayoría de continuidad, pero también con alguna novedad, para todas las edades y gustos, y con un destacable nivel de participación, ayudando notablemente la excelente climatología.

Gran participación tanto en los espectáculos taurinos como en los musicales, actividades deportivas y en los actos religiosos en honor de la patrona, en general, unas fiestas muy concurridas

Los rejones han sido del agrado del público asistente, como también la suelta de reses o los dos encierros por el campo de los que han podido disfrutar este año los casareños.

Por lo que se refiere a espectáculos musicales, la plaza ha estado al rebosar, como también lo han estado las actividades deportivas, con todo tipo de torneos, carreras o competiciones (padel, tenis, FiestasElCaarbaloncesto, fútbol-sala, vóley playa, natación, día de la bicicleta, carrera popular, exhibición de pelota a mano, campeonato de libre mecánica), todas han alcanzado un seguimiento espectacular.

En los actos religiosos se ha podido comprobar la devoción de sus vecinos. Y también los más pequeños han disfrutado de hinchables, pasacalles de gigantes y cabezudos y concursos, siendo las peñas la alegría de la fiesta en todo momento.

No se han registrado incidentes de importancia, algo que para el alcalde, Pablo Sanz, ya es suficiente motivo de satisfacción.
“Han sido unas fiestas únicas, intensas, muy atractivas, especiales y participativas, y sin apenas salirnos del presupuesto, aspecto al que estamos obligados. Han sido amenas, y si tuviera que darles una nota sería alta, aunque creo que eso corresponde a nuestros vecinos. Han sido fabulosas, en línea con lo que El Casar quiere: buenos toros, mejor música, mucho deporte, actividades para los niños y ajustadas al presupuesto. Además, nos ha acompañado el buen tiempo, con noches cálidas”, ha destacado el alcalde.