Concluyó el “Findesin”

La música fue la gran protagonista del cierre de “FindeSin”. Armengol Engonga y el público que se concentró en la Plaza de Santo Domingo desde las ocho de la tarde pudo contemplar las habilidades de varios jóvenes con el break dance, o la pericia que demuestran otros a la hora de mezclar y convertirse en improvisados DJ`s, o el ritmo de alguno con las Guitar Hero y la velocidad desenfrenada con el Dance Map.

El concejal de Juventud departió con los responsables de la actividad que le expusieron el interés de los jóvenes por estas actividades así como por los folletos que se repartían avisando del peligro del consumo de drogras. Tras la intevención en las diferentes actividades los jóvenes pudieron degustar un cucurucho de palomitas como premio a su participación.

Armengol Engonga retomó el programa “FindeSin” tras el verano, un programa que había iniciado con éxito el anterior concejal de Juventud, Jaime Carnicero. Durante tres fines de semana de septiembre los jóvenes de Guadalajara han podido participar en actividades de aventura, diferentes tipos de juego o, como sucedió el pasado viernes, adentrarse en el mundo de la música.