Concurso de Cante Flamenco en la Feria de Servicios para Mayores

Los interesados en participar en este concruso podrán inscribirse en el centro social municipal de la calle Cifuentes durante hoy y mañana martes, por las mañanas de 10 a 14 horas y por la tarde de 17 a 19 horas.
Para participar es necesario ser mayor de 60 años o pensionista, tal y como establecen las bases del certamen.
Según estas mismas bases, si el número de participantes fuera muy elevado se realizará una preselección de concursantes. Los finalistas deberán realizar dos cantes: uno obligado, a elegir entre seguidilla, soleá, cante de Levante, taranta, tientos o bulerías. Y Palo libre a elegir por el concursante. CONCEPES pondrá a disposición del concursante los guitarristas necesarios, si bien cada participante podrá llevar el suyo.
El jurado será designado por CONFEPES y por el Ayuntamiento de Guadalajara. La selección se realizará el próximo día 20, a las 18 horas, en el Palacio Multiusos. La final del concurso se celebrará el día 21 en dicho recinto.
Para más información, los interesados pueden dirigirse al centro social municipal de la calle Cifuentes. Por teléfono, llamando al 949 247 068 (Animadores Socioculturales).