Condado recalca el gran potencial de la localidad de Cogolludo

Condado ha realizado estas declaraciones después de haber mantenido una reunión con el alcalde de Cogolludo, Jaime de Frías, en la que han tratado diferentes aspectos que preocupan al Ayuntamiento y que conciernen a ambas administraciones.
Entre otras visitas, Condado y De Frías han visitado la entrada al pueblo desde Guadalajara, una intersección en la que los Servicios Periféricos de Fomento van a realizar unas pequeñas obras de mejora, “que van a repercutir en un adecentamiento y en una mejora de la seguridad de los vecinos de Cogolludo. Se trata de la creación de una isleta de separación de carriles en la carretera, a la altura de la plaza de toros. Va a servir para mejorar la entrada al pueblo y a la vez crear un paso de cebra más cómodo para los ciudadanos”, ha explicado Condado.
 “Pese a la difícil situación económica, es digno de alabar que el equipo de Gobierno de Cogolludo, encabezado por su alcalde, Jaime de Frías, puesto que está realizando con sus propios recursos un buen número de mejoras y está sacando el máximo partido a sus medios”, ha explicado Condado.