Condado traslada el apoyo del gobierno regional al nuevo alcalde de Molina de Aragón

El delegado de la Junta, José Luis Condado, acompañado del director de Coordinación y Administración Local, José Julián Gómez Escalonilla, y de la delegada de la Junta en Molina, Cristina Algás, han visitado el Ayuntamiento de Molina de Aragón, donde han mantenido una reunión de trabajo con el nuevo equipo de Gobierno.

A continuación, se han traslado a las dependencias de la Junta en Molina de Aragón, donde han saludado a los trabajadores de la Administración regional. Tras la visita, Condado ha señalado que “creo firmemente que Jesús Herranz es capaz de sacar adelante a Molina de Aragón, puesto que tiene una gran capacidad para gestionar”. “Desde el Gobierno regional hemos mostrado todo nuestro apoyo al equipo de Gobierno de Molina de Aragón y aunque somos conscientes de las dificultades que estamos atravesando, somos optimistas respecto al futuro”, ha concluido Condado.

Por su parte, la delegada de la Junta de Comunidades en Molina de Aragón ha insistido en la necesidad “de trabajar de manera conjunta y unida con el Ayuntamiento de Molina de Aragón, porque solo con la unión de las administraciones seremos capaces de sacar esta situación adelante”.