Confeccionado el cartel de las Fiestas de Azuqueca

Por otra parte, “al igual que en las pasadas ediciones, el Ayuntamiento buzoneará ejemplares impresos del programa de fiestas”, según ha informado el concejal, que indica además que éste dedica las últimas páginas a publicitar los comercios de la localidad, “en el marco de la política de apoyo al comercio de Azuqueca que distingue a este Ayuntamiento”.

La próxima edición de las Fiestas, que se celebran del 17 al 25 de septiembre, va a contar con atractivos para todos los públicos. En el ámbito musical un Festival de Rock, a cargo de los grupos Siniestro Total, Reincidentes, Porretas, Boikot y Yesca, abre el sábado 17 el cartel de actuaciones, que se completa con los conciertos gratuitos de Tamara (viernes 23) y El Pescao (sábado 24). Además, los niños volverán a disfrutar de un espectáculo a su medida el lunes 19, con Ciudad Arcoiris (grupo integrado por excomponentes del Cantajuego).

El acto central de las Fiestas volverá a ser el Desfile de Carrozas de las Peñas Públicas, el domingo 18 en la que será su XXXVI edición. También subirá a escena el Festival de Teatro Popular, con cuatro comedias a cargo de la Compañía Benavente, entre el martes 20 y el jueves 22. Y, en cuanto al cartel taurino, este año incorpora un espectáculo de danza ecuestre el viernes 23, junto con el concurso de recortadores, el miércoles 21, cuatro novilladas picadas y la corrida de rejones.