Continúa abierto el plazo de de inscripciones para el primer workshop de la provincia

Unas empresas que tienen de plazo hasta el martes 22 de mayo para inscribirse y tener la oportunidad de mostrar a las empresas sus productos y servicios y, así, poder ser sus proveedores.
Este workshop supone un encuentro donde las empresas participantes como demandantes, Danosa, LCN Mecánica, Exide Tecnologies, Industrias Tagar, Grupo Mahou-San Miguel, Witzenmann y Socelec, han expuesto sus necesidades para que las empresas que puedan adaptarse a ellas les expongan sus productos y servicios.
Productos demandados que van desde áridos, vidrio, cartón, cebada, pasando por jardinería, limpieza, reparación, plásticos hasta llegar a tapones, sosa, transporte, aglomerados o melaninas, entre otros productos.
Tras esta inscripción, CEOE-CEPYME Guadalajara elaborará las agendas de contactos que se harán llegar a las respectivas empresas una semana antes de que tenga lugar el workshop. Unos contactos que tendrán una duración máxima de 10 minutos, donde la empresa ofertante tendrá que exponer clara y concisamente los productos que tiene, así como su calidad y diferenciación con otros posibles proveedores. Una presentación que, si las empresas así lo desean, podrá estar supervisada por los técnicos de la Confederación de empresarios de Guadalajara y del CEEI alcarreño para mejorar su eficacia.
Hasta el martes 22 de mayo, las PYMES y autónomos interesados en participar pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es, rellenado la hoja de inscripción.