Continúa la mala racha del Sigüenza FS en 2012 (10-2)

Los seguntinos llegaron poco antes del inicio del partido después de un largo desplazamiento que les hizo empezar muy fríos. Los locales se adelantaron en los primeros minutos y aún pudieron hacer algún gol más puesto que los de Javier Bodega no encontraban su juego. Antes de concluir los primeros veinte minutos los seguntinos se desperezaron para volver a ser el equipo que le había ganado bien al Ciudad Real en la primera vuelta por 8-5. El empate llegó fruto de una jugada de estrategia en banda. Con la igualada se llegó al descanso. Pese a no haber estado excesivamente finos, los rojillos conservaban todas las opciones de victoria en la reanudación. Gonzalo, el meta visitante, había resultado decisivo.

Al inicio de la segunda parte los visitantes reclamaron un penalti por una mano clara dentro del área que se quedó sin sancionar. En la contra de esa jugada el Ciudad Real acertó con el 2-1.  A los cinco minutos llegaba el 3-1 en una jugada  en la que de nuevo la fortuna no sonrió a los rojillos. Gonzalo salió a cortar un balón largo de contragolpe. Su despeje, tras rebotar en un atacante de manera fortuita, acabó alojándose en las mallas. Con ese resultado José Antonio y Marc dispusieron de ocasiones para haber acortado distancias, pero en esta ocasión fue el portero ciudadrealeño quien evitó hasta tres veces el gol visitante. El que sí llegó fue el 4-1 en un doble penalti. Javier Bodega decidió arriesgar con portero jugador. La táctica no salió tan bien como en las últimas ocasiones, puesto que en dos jugadas de campo a campo consecutivas llegaron el 5-1 y el 6-1 respectivamente que acabaron por matar el partido. Poco después llegó el 6-2, pero ya con los de Javier Bodega fuera del partido, puesto que los locales estuvieron tan extraordinariamente acertados de cara a portería que acabaron redondeando una goleada por 10-2.

La semana que viene el Sigüenza FS afronta un partido que ahora es aún más decisivo, puesto que se la juegan contra el último de la clasificación, el Hotel Gran Sol. “Vamos a ir partido a partido. Estamos seguros que esto es sólo una mala racha y que la buena esta por llegar”, comentaba esta tarde el capitán del Sigüenza FS Carlos Bodega. A lo largo de la semana los seguntinos van a juramentarse para salvar el descenso. El UD Guadalajara, lleva una racha inversamente proporcional a la seguntina, habiendo ganado sus últimos seis encuentros y distanciando ahora a diez puntos a los de Javier Bodega. “Estamos convencidos que si jugamos como sabemos, podemos mantener la categoría”, remachaba esta tarde el capitán.