Continúa la mala racha del Sigüenza FS en 2012 (5-1)

El resultado de hoy se antoja demasiado abultado para lo visto sobre el terreno de juego de parqué en el Municipal de Móstoles. No comenzaron bien los seguntinos. Su portero, Oscar, sacó dos buenos balones en ocasiones claras de los madrileños, que fueron dominadores del partido en su comienzo. Un buen balón de José Antonio al palo desperezó a los guadalajareños. Juan falló después una ocasión clara para abrir el electrónico. La contra de esa jugada convertía en el 1-0. Empató el Sigüenza rápidamente, y tuvo entonces hasta tres ocasiones para hacer el 1-2 en contragolpes en superioridad. No acertaron los de Javier Bodega, que acabaron encajando el 2-1 a 25 segundos de bocinazo que ponía fin a los primeros 20 minutos.

No cambio la suerte en la reanudación. El meta mostoleño desvió bien un disparo de Juan con mucha intención y sacó aún mejor la contra, que se convirtió en el 3-1. No se rindió el Sigüenza FS, que tuvo sus opciones de acortar distancias en el marcador. El 4-1 fue producto de un despiste en la estrategia por parte de uno de los jugadores visitantes. El Móstoles robó la bola, el Sigüenza hizo la falta de la frustración, y a la salida de la misma, llegaba el tanto que enterró el choque. El 5-1 definitivo llegó en un doble penalti.

Los seguntinos tratarán de enmendar la racha negativa la semana que viene en La Salceda frente al AD Calera FS en un partido que se antoja decisivo. “Si queremos mantener la categoría tenemos que salir a por todas en casa y no dejar escapar ni un punto”, declaraba hoy Carlos Bodega, capitán seguntino.