Continúa la venta de abonos de la Muestra Nacional de Teatro ‘Espiga de Oro’

Los abonos tienen un precio de 37 euros y permiten el acceso a las siete representaciones programadas durante los fines de semana de noviembre –el domingo 20, al coincidir con la celebración de las elecciones generales y el uso del Centro Cultural como colegio electoral no hay función-. Se pueden comprar en la consejería del Centro Cultural el viernes 28, por las mañanas, de 10 a 13 horas, y por las tardes, de 15:30 a 19:30, o bien, el domingo 30, de 15:30 a 19:30 horas.

Por otra parte, a partir del miércoles 2 de noviembre se va a habilitar la venta de las entradas a través de los cajeros habilitados al precio de 6 euros. “Desde ese día, se podrá comprar con antelación el pase para cualquiera de las obras de la Espiga”, señala la edil azudense, quien recuerda que los cajeros se ubican en el Ayuntamiento, El Foro, el pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’ y el propio Centro Cultural.

Asimismo, el mismo día de cada función, los espectadores también tendrán la oportunidad de comprar su entrada a partir de las 19 horas en la taquilla del centro.