Convocado un concurso de “blogs” sobre los “pueblos de la Arquitectura negra” de Guadalajara

El concurso está abierto a cualquier blog o página web de ámbito nacional español, en el que  los participantes tendrán que publicar un post cuya temática principal sea “Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara”. El post publicado será de expresión libre (texto, dibujo, fotografía, cómic, vídeo, etc) y su enlace debe ser publicado en la página de facebook de “Pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara: http://www.facebook.com/PueblosArquitecturaNegra entre el 1 y el 31 de marzo de 2011, y deben llevar en su pie de página la imagen que aparece en esta dirección con el logotipo del concurso y que sirve de enlace a la dirección: http://www.pueblosarquitecturanegra.es/:

La organización se reserva el derecho a eliminar de facebook cualquier publicación que atente contra el decoro o se considere insultante. El ganador será la publicación que reciba mayor número de “me gusta” en la página: http://www.facebook.com/PueblosArquitecturaNegra para lo cual serán tenidos en cuenta los votos emitidos hasta las 23:59 del 31 de marzo de 2011.
El premio consistirá en una cena y una noche de alojamiento, para dos personas, en los establecimientos asociados a este Plan de Competitividad Turística (http://www.pueblosarquitecturanegra.es/index.php/contenido/directorio_de_empresas).  Además de éste, está previsto realizar tres concursos más, uno por mes, durante los próximos abril, mayo y junio. Para cualquier duda o comunicación las personas interesadas pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico pueblosarquitecturanegra@gmail.com
Por otra parte, con el objeto de mejorar el posicionamiento en Internet de la web de los pueblos de la Arquitectura Negra el Plan de Competitividad ha publicado una página en el portal de viajes www.minube.com. Concretamente el acceso es:
http://www.minube.com/viajes-a/regiones_de_espana/pueblos_de_la_arquitectura_negra