Cortes del tráfico rodado en la calle Salazaras y en la de San Bernardo

-La calle Salazaras permanecerá cortada al tráfico rodado.
-La calle San Bernardo quedará cortada en sentido hacia la calle Cádiz.
-Se procederá al cambio de sentido de la calle Alamín. El tramo comprendido entre la calle San Bernardo y la calle Valencia, la circulación tendrá sentido ascendente.
-La calle Valencia, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la calle Alamín, quedará de sentido ascendente en dirección a la avenida de Barcelona.
-Los vehículos que circulen en sentido descendente por la calle Alamín deberán girar a la izquierda en dirección a  la calle Valencia.
-Los vehículos que circulen por la calle Dr Rafael de la Rica en dirección al Puente de las Infantas, deberán girar a la izquierda en dirección a la calle Alamín y posteriormente a la derecha hacia la calle Valencia.
-Los vehículos procedentes de la calle Ciudad Real estarán obligados a girar a la izquierda en dirección a la calle Ávila.
Durante la realización de estos trabajos, se permitirá el acceso a los garajes circulando en sentido contrario por la calle Cádiz y la calle San Bernardo.
Estas medidas de reordenación del tráfico rodado de la zona estarán operativas durante los próximos 10 días, periodo estimado de duración de las obras.
Como es habitual en estos casos, la zona afectada por estas medidas está debidamente señalizada y cuenta con presencia de agentes de la Policía Local.