Cosas de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín y es el momento de elegir ese regalo que tanto le gusta a tu pareja: Sorpréndela/le con una fragancia para compartir juntos, una cena, un viaje. Déjate llevar por la pasión de amar y ser amado.

Rojo pasión: “Eau 3”, de Sisley, es una fragancia alegre, caprichosa, gracias a sus notas de salida fresca y cítricas, un corazón exótico y a las notas picantes del regaliz, vainilla y guindilla. Su precio 50 ml, 67 euros.
Pura alquimia: “Alien”, de Thierry Mugler, encerrada en un precioso frasco-talismán, semejante a una amatista esculpida, es una fragancia radiante, misteriosa y vibrante gracias a la fusión de tres acordes: floral, amaderado y ambarino. (109 euros, 80 ml).
Un suave beso: “Halloween Kiss”, de Jesús del Pozo, es una explosión adictiva, golosa, sensual y cremosa que recuerda al perfume de la naranja, sandía, frutas rojas, pera, bergamota y violeta. Su precio 59 euros.
La esencia luminosa de la mimosa: “Amarige cosecha 2009 mimosa”, de  Givenchy, es una composición floral en la que la mimosa es la reina de la fragancia por sus tonalidades verdes y vaporosas, por su corazón floral y empolvado y sus notas balsámicas. El resultado es un soplo de frescor y un perfume alegre y soleado. Precio: (88 euros).
Una caricia que se respira: “L´Eau d´Amour”, de Kenzo Amour, es un perfume floral amaderado y almizclado con una nota fresca y sensual que hace chispear la bergamota, el té y la naranja amarga, un corazón floral gracias a la flor del frangipán y un fondo tierno y dulce por los almizcles blancos. (75 ml, 61´06 euros).
La esencia de Shakira: “S by Shakira”, es una fragancia oriental e irresistible construida en torno a tres acordes: jazmín, madera de sándalo y vainilla. El estuche S By Shakira incluye el Eau de Toilette Spray, 50 ml y Body lotion 100 ml. (15´99 euros).           
Esencia de rosas: “Rosa Jardín Délice”, de L´Occitane. Es un Eau de toilette fresca y suave que combina la fragancia de las rosas del campo con infusiones de frambuesa y arándanos. (37 euros).
Adictiva: “Belle D´Opium”, de Yves Saint Laurent, es una fragancia adictiva que combina flores blancas especiadas con notas ahumadas, atabacadas, ambaradas y afrutadas, dejando una estela cálida enigmática de maderas cremosas. (30ml, 53 euros).
Para ellos:
Un soplo de frescor: “Bulgari Man” es una fragancia luminosa y sensual, ideal para un hombre sofisticado y versátil gracias a sus notas frescas y acordes cálidos y amaderados. La bergamota de Calabria, hojas de violeta y flor de loto se funden en un toque  vibrante y afrutado con las maderas blancas del sándalo (100 ml, 75 euros).  
Una segunda piel: “Le Male” de Jean Paul Gaultier. Es una fragancia masculina sorprendente por la inédita combinación de notas como la menta bergamota y lavanda y una estela ambarina con toques de vainilla. Un estuche de película decorado con un corazón encierra la fragancia de 125 ml y una miniatura. (71 euros).
La esencia de masculinidad: “Kenzo Homme eau de toilette Boissé”. Es una composición olfativa amaderada y aromática, acentuada por la intensa vivacidad de las hojas verdes y frescas de menta y albahaca, un corazón especiado por la pimienta negra y romero y dos esencias amaderadas. (50ml, 46,65).
Una ola de sensualidad y frescor: “L´Homme”, Yves Saint Laurent es una fragancia de contrastes: un intenso frescor chispeante, unas inesperadas notas de jengibre y una estela cálida y amaderada. (90 euros).

Por Esperanza de Juan