Cospedal critica que los socialistas hagan “bromas de mal gusto”

Según Cospedal, deberían explicar si lo de prohibir conducir a más de 110 kilómetros por hora tiene alguna motivación más que el afán recaudatorio.  Por ello,  destacó que “como no nos lo quieren venir a explicar, ayer salió el presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón y secretario de organización del PSOE –dos cargos que compagina, sin que los socialistas digan nada, porque es hombre- a hacer bromitas con una de de las causas más importantes de muerte de todos los españoles, que son los accidentes de tráfico. Deberían tener cuidado con estas bromas y deberían preocuparse de trabajar porque haya empleo en España, y dejarse de tantas bromitas porque ya van siendo bromas de mal gusto”, aseguró.

En este sentido, Cospedal instó a los socialistas a que “en lugar de insultar y prohibir tanto, se dediquen a dar explicaciones a los españoles sobre su gestión”. Mientras aseguró que “nosotros podemos dar muchas explicaciones y hablar con la cabeza bien alta, hay otros que no quieren que los suyos vengan a hablar a Castilla-La Mancha, pero que tampoco pueden venir a hablar porque, además de prohibir, insultar, hacerse fotos y tener ocurrencias, no tienen nada que decirle a los españoles, porque lo único que están haciendo es ponerse zancadillas entre ellos para ver quién sucede a Zapatero, mientras muchas mujeres y hombres españoles lo único que quieren hoy es encontrar respuestas para encontrar un puesto de trabajo”, señaló.

En otro orden de cosas afirmó que “no vamos a olvidar tampoco que los barones autonómicos o los dirigentes territoriales del PSOE no hayan levantado la voz cuando nos han subido la luz; cuando nos han subido el IVA; cuando han congelado las pensiones o cuando han hecho los mayores recortes sociales de la historia. Y ahora ese gobierno que ha hecho los mayores recortes de la historia, a dos meses de unas elecciones dice que va a probar la Ley de Igualdad, pero a quién se creen que van a engañar ahora. Algunos quieren alzar la voz pero no contra los recortes sociales, el desempleo o las desigualdades de las mujeres, ahora algunos alzan su voz contra su jefe de filas, contra José Luis Rodríguez Zapatero”.