Cospedal en Guadalajara: “las encuestas no votan”

Cospedal, que esta mañana ha clausurado un acto público del PP en Guadalajara,  ha pedido a los españoles que no se confíen ante las encuestas publicadas por los medios nacionales y acudan a votar el próximo domingo para que el cambio de gobierno sea una realidad. “Necesitamos un presidente bueno, inteligente, valiente pero también prudente, como Mariano Rajoy”.

En este sentido, la líder de los populares castellano-manchegos ha señalado que “las encuestas no votan”, ya que “se vota el 20 de noviembre y hay que ir a votar por el futuro de nuestro país”.

Asimismo, la dirigente popular ha pedido a los ciudadanos que el próximo 20N que nadie les engañe y que nos dejen engañar, “porque estamos en una situación auténtica de emergencia nacional”. Por eso, ha asegurado que “nos hacen falta todos los votos, no para un líder político o a un partido político, sino que le hacen falta a España”.

Cospedal se ha remontado a la gestión que realizaron los populares en el año 1996 para ofrecer confianza y credibilidad a todos los españoles que necesitan y demandan un cambio, recordando que “España entró en el euro y, a partir de ahí, se conoció la época de mayor prosperidad en la sociedad española que protagonizamos entre todos los españoles, conocido como milagro español”.

“Eso no lo hizo el Partido Popular, lo hicimos todos los españoles gracias a un Gobierno del PP que dijo la verdad; aplicó las fórmulas adecuadas; pidió a los españoles un esfuerzo y además les ofreció credibilidad y las medidas necesarias para crecer”, ha destacado Cospedal, asegurando que “lo hicimos entre todos y lo vamos a volver a hacer”.

Cospedal también ha recordado que en el año 1996, antes de las elecciones que el Partido Popular ganó, los socialistas decían que el PP iba a quitar las pensiones” cuando fue el PP el que hizo una ley para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones. “La misma ley que el PSOE incumplió y violentó”, ha denunciado.

Por eso, la dirigente política ha subrayado el “compromiso firme” de Mariano Rajoy de que cuando él sea presidente del Gobierno “nunca más se volverán a congelar las pensiones en nuestro país”.

Asimismo, la secretaria general del PP ha lamentado la doble moral que practica el PSOE y alguno de sus miembros, como es el caso del ministro José Blanco, involucrado en el denominado ‘Caso Campeón’. “La ley debe ser igual para todos. También para Blanco: el mayor inquisidor de estos años en España; el que establecía el límite entre lo bueno y lo malo, y entre el que era bueno y el que era un corrupto. Hoy es 13 de noviembre y el señor Blanco sigue sin dimitir”, ha aseverado.