Cospedal se compromete a construir el Parador en su primera legislatura de presidenta regional

Respecto al Parador, Cospedal puntualizó que “no digo que sea fácil. Va a ser difícil. Vamos a tener que hacer un ejercicio de austeridad, pero lo vamos a conseguir. No digo que el primer año de legislatura vaya a estar el parador porque os estaría mintiendo, pero sí os digo que va a estar en la primera legislatura”.

La candidata popular incidió en que la construcción del Parador “está en el programa nacional del Partido Popular, porque es un apuesta por esta comarca. No es sólo para Molina, sino para todos. Es un foco de atracción de gente. Tenemos un patrimonio histórico y natural que es de primera división, es excepcional. No tiene el nivel de conocimiento, ni de reconocimiento ni el de desarrollo que debería tener, si tuviésemos unas buenas comunicaciones en toda la comarca”.

Además, la presidenta de los populares de Castilla-La Mancha indicó que “el empleo es lo primero, ayudar a la pequeña y mediana empresa, pagar las facturas, que la Junta tiene 90.000 sin pagar a los proveedores, decirle a los autónomos que les vamos a ayudar a crear empleo, que para eso vamos a establecer un calendario de pagos de la Junta, que cuando se equilibren las cuentas públicas paulatinamente empezaremos de manera selectiva a rebajar los impuestos como han hecho otras comunidades autónomas. Porque tampoco es de recibo que en esta comunidad autónoma se paguen más impuestos en relación con la renta que ninguna otra comunidad autónoma”.

Por último, la secretaria general del partido Popular subrayó que “no apelo sólo a los votantes del Partido Popular, a todos. Éste es un momento para cambiar, es un momento para tomar una decisión trascendental. No se trata del color político de nuestro Ayuntamiento ni de la Junta, sino de nuestro futuro. Hay que empezar a trabajar y a devolver la esperanza. Lo que quiero es que ahora voten por el cambio y por el futuro y nosotros estamos dispuestos a liderar ese cambio. Por eso os pido vuestro apoyo y os pido que el 22 de mayo tengamos claro que no se trata de nosotros, sino del futuro de nuestros hijos, de nuestro futuro, del de Molina y su comarca, y además del futuro de Castilla-La Mancha y de toda España”.