Cospedal señala que “en momentos de dificultad económica es cuando más cerca hay que estar de la ciudadanía”

La presidenta les ha pedido que sean delegadas de la Junta “cercanas, eficaces, eficientes, y que hagan también que el personal trabaje sin descanso, en favor de los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Cospedal se ha referido a ambas como “dos mujeres de una gran formación y preparación, con una gran vocación de servicio público, y lo han demostrado a lo largo de su trayectoria vital y profesional; y yo les he pedido a las dos que estén muy cercanas a los ciudadanos, tanto de la comarca de Talavera de la Reina, como de la comarca de Molina de Aragón”.

Por su parte, la delegada de Servicios de Talavera de la Reina (Toledo), María Soledad Luqui se ha comprometido a desempeñar esta nueva responsabilidad con “total dedicación y mucho trabajo”.

Una dedicación que, a su juicio, es además “necesaria” en Talavera y su comarca. Asimismo, Cristina Algás, la delegada de Servicios de Molina de Aragón (Guadalajara), ha asegurado que trabajará día a día para acercar a toda la región esta comarca alejada durante tantos años por la falta de infraestructuras.