Cuadrado Duque despide la temporada con victoria (1-3)

En el primer set las de Fuenlabrada llegaban al tramo final con 22-17 a su favor, pero las chicas de Cuadrado Duque reaccionaron a tiempo y con un parcial de 8-1 se hacían con esta primera manga por 23-25. El segundo set comenzaba muy mal para las alcarreñas que veían como sus rivales ponían el marcador 12-1 a su favor, pero el buen trabajo en defensa y el buen saque realizado por las jugadoras de Cuadrado Duque provocaba que poco a poco el tamteo se fuera igualando en la última parte de este parcial, que finalmente cayó de nuevo del lado de las alcarreñas por 24-26. En el tercer set la igualdad era máxima, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de distanciarse, pero esta vez el resultado fue favorable a las locales que se imponían por 27-25. En el cuarto y último set parecía que la tranquilidad llegaba a las filas de Cuadrado Duque, el equipo estaba más entonaos en su juego y se distanciaba en el marcador, llegando a tener ventajas de hasta seis y siete puntos, pero llegó la reacción de las chicas de Fuenlabrada, que se acercaban peligrosamente en el marcador y al igual que en los parciales anteriores éste también se decidía por la mínima aunque esta vez a favor de Cuadrado Duque por 23-25, que lograba así una victoria muy trabajada en lo que supone el último partido de la temporada.

C. V. Fuenlabrada: Martos (4), Plaza (8), Gil (6), San Miguel (18), Escribano (11), Martín (3), Victoriano (Líbero), Zamorano (2), Marugal (1), Villalar (1), Serrano (0) y Fernández.
Errores del rival: 43
Cuadrado Duque Guadalajara: Tamara Fernández (12), Marta García (1), Patty Hernández (17), Anna Orlowska (5), Alejandra Graiño (26), Natalia Tolón (9), Itziar Ruiz (Líbero), Sara Castro (0) y Rocío Irueste (1).
Errores del rival: 30.
Árbitros: Antonio Cervantes y José Luis Mena.
Parciales: 23-25, 24-26, 27-25 y 25-23.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada el sábado 26 de marzo a las 19 h.