Cuadrado Duque vence a Miguelturra (3-0)

En el segundo set, la buena actitud de las jugadoras visitantes, unida a la relajación y a los errores tanto en recepción como en ataque de las alcarreñas, provocó que las chicas de Miguelturra se pusieran por delante en el marcador 6-12, aunque al final Cuadrado Duque logró remontar e imponerse por un ajustado 25-23. El tercer set comenzó con mucha igualdad en el marcador, hasta el empate a 11, pero una gran racha de saque por parte de la colocadora alcarreña Sara Castro que realizó trece saques consecutivos, de los que cuatro fueron puntos directos, dejó a las chicas de Marta García a las puertas de la victoria, con 23-12 en el marcador, lo que unido al buen trabajo en defensa de todo el equipo y al acierto en ataque de Alejandra Graiño y Patty Hernández, que terminó como máxima anotadora del encuentro, cerraba el set y la victoria para las alcarreñas, en lo que supone el último partido de liga en casa, ya que el próximo y último de la temporada se jugará fuera.

Cuadrado Duque  3
ADV Miguelturra  0

Cuadrado Duque Guadalajara: Alejandra Graiño (9), Sara Castro (8), Patty Hernández (13), Anna Orlowska (10), María Paz (11), Natalia Tolón (2), Itziar Ruiz (Líbero), Tamara Fernández (1) y Sandra Navajo.
Errores del rival: 21.

ADV Miguelturra: Yepes (2), López T. (1), Martín M. (3), Blanco (5), Rojas (1), Sánchez (6), Díaz (Líbero), Morote (1), Mazuelas (3) y Martín S.
Errores del rival: 22

Árbitros: Alfredo González y Antonio Garrido.
Parciales: 25-8, 25-23 y 25-13.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el Palacio Multiusos de Guadalajara el domingo 20 de marzo a las 12,00 h.