Cuartas Veladas de Arte Sacro y Secretos Gastronómicos

En el concierto El susurro del espíritu, con obras de Deprez, Handel, Purcell, Marais, Bach, Gounod y Deneuve, estará acompañado por Sébastien Fournier, contratenor, y por Emmanuelle Guiguez, viola de gamba.

Sábado, 12 de noviembre, en la Iglesia de Santa María Micaela, a las 20 horas. Sphera Antiqva. Directores: Javier Illán y Pablo Gutiérrez Ruíz. Concierto “Misión: barroco amazónico”. Música de las misiones jesuíticas de los indios moxos y chiquitos.
Domingo, 13 de noviembre, en la Concatedral de Santa María, 18 horas. Camerata del Arte. Koiné Enssemble. Director: Ignacio Yepes. Una oración universal. Cuatro Padrenuestros para coro y orquesta de cámara de Laura Vega, Miguel Campos, Juan Durán y Antonio Noguera. Finalistas del IV Premio Internacional de Composición Música Sacra Fernando Rielo.
Y una nueva edición de las jornadas Secretos Gastronómicos
Días 12 y 13 de noviembre, en 18 establecimientos hosteleros de la capital:Aromas, Asador Simón, Cabaret Café, El Albero, El Bodegón de Sancho, El Figón, El Infantado, El Molino de Sancho, El Otero, El Velero, La Herradura, Lino, Los Girasoles de Lino, Miguel Ángel, Minaya, Restaurante SHC, Taberna Celigos, Yoqui. Menús 25 euros (pan, bebida e IVA incluido). Almuerzos o cenas. Reserva directa en los establecimientos. Se obsequiará a los asistentes con un recuerdo.
turística guiada por los principales monumentos del
Visitas turísticas guiadas por los principales monumentos históricos de la ciudad. Salida a las 11 horas desde el Palacio del Infantado.