Cuatro artistas locales van a exponer sus obras en espacios públicos de Azuqueca

Los autores seleccionados deben instalar sus obras entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, mientras que la retirada se realizará entre el 26 y el 29 de noviembre.

La entrega de premios (700 euros y 300 euros para los dos mejores proyectos) se ha programado para el día 24 de noviembre.

Proyectos seleccionados

– ‘Black sheep’, de Juan Manuel Pereira, en la avenida de Alcalá. La obra reproduce un pequeño rebaño de ovejas negras mirando en la misma dirección con fábula del escritor guatemalteco Augusto Monterroso.

– ‘Mensaje en una botella’, de Rubén Bellot, en el bulevar de Las Acacias. El montaje consiste en una maraña de botellas colgadas con mensajes relacionados con el teatro.

– ‘Escenarios efímeros’, de Rubén Bellot, en el parque de La Constitución, que acogerá varios pequeños escenarios.

– ‘Imágenes para un escenario urbano’, de Eduardo Hernández, en la plaza de la Casa de la Cultura, donde se van a proyectar imágenes teatrales en suelo y paredes.

– ‘La vida es sueño’, de Alberto Martínez, en la plaza del General Vives o de La Constitución (a elección del autor). Este trabajo es una recreación escenográfica con la instalación de una cama en la calle.