Curso básico de informática

telefono140213La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara  organiza un curso básico de informática para personas que no tengan conocimientos de informática. Se celebrará a lo largo del mes de noviembre, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
“Con esta iniciativa se atiende la demanda de  muchos ciudadanos”,  asegura Carmen Heredia, concejal responsable del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara.
Para participar en este curso, que es gratuito, hay que tener entre 35 y 55 años, estar empadronado en el municipio de Guadalajara y no tener conocimientos de informática.
El curso empezará el día 3 de noviembre y se celebrará los lunes y viernes del citado mes, de 11.30 a 13.30 horas. El grupo máximo será de 15 alumnos.
Entre otros conceptos se abordarán los siguientes contenidos: componentes de un ordenador, internet, correo electrónico, iniciación al uso de la informática en la nube y prácticas.
Las inscripciones se podrán  realizar enviando un correo electrónico:participacionciudadana@aytoguadalajara.es, aportando una fotocopia del DNI, o en la sede de la Concejalía, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián (Avda del Vado, 15).