Davichin se une al proyecto del Azulejos Brihuega

Entre sus características, el entrenador azulón ha apuntado que “tiene un control y una pisada de balón espectacular, además de gol. Es el típico jugador de fútbol sala muy técnico. A todo esto hay que añadir que tiene capacidad ofensiva ya que va muy bien de cara a gol”.

Según ha señalado Mínguez., “con esta incorporación, el equipo puede aspirar a estar en lo más alto. Es un jugador que nos va a aportar mucha calidad y mucha experiencia. Ha militado hasta el pasado año en las filas de Carnicer, de División de Honor, y su aportación va a ser muy importante para el equipo y sobre todo para los jóvenes, que tienen que ver en él un ejemplo”.

Por otra parte, Azulejos Brihuega jugará el sábado el primer partido de pretemporada. Y lo hará frente a un equipo, el Ciudad de Bargas, que cuenta con dos grandes figuras de la historia del fútbol sala español, Joan Linares, procedente del OID Talavera de División de Honor, y su hermano Andreu, entrenador del conjunto bargueño. El partido comenzará a las 20 horas en el polideportivo de la localidad toledana.