David Atienza conforma su equipo para revalidar la Alcaldía aloverana

“Tengo plena confianza en este equipo, desde principio a fin, para revalidar la confianza que depositaron en mí los vecinos de Alovera para los próximos cuatro años”, ha querido hacer público el candidato David Atienza quien ha añadido que “tiene el pleno convencimiento de que todos ellos darán todo lo necesario para trabajar por el pueblo de Alovera”.

La candidatura del Partido Popular en Alovera, municipio que hay que recordar que incrementará su número de representantes de 13 a 17 por cuestiones de población, está integrada por las siguientes personas:

1.    David Atienza Guerra
2.   Juan Carlos Martín Martínez
3.   José Luis Peña Velasco
4.   Mª Dolores Llorca Pereira
5.   Lucia Riesco Vergara
6.   Juan Vicente Hernández Cuadrado
7.   Diana Morán Busto
8.   Luis Cadelo Rodero
9.   José Luis Torres Jiménez
10. Ascensión Lucena Rosa
11. Manuel Gómez González
12. Estibaliz de Isidro Montemayor
13. Gonzalo Ortega Cobo
14. Paulino Ruiz Peinado
15. Isi Fleitas Fariña
16. Jaime Ruiz Ruiz
17. Beatriz Sánchez Abad

18. Belén Centenera Centenera  (Suplente)
19. Rafael Villa Barrado (Suplente)
20. José Luis Gil Zapata (Suplente)

El candidato a la reelección ha asegurado como cabeza de lista de esta candidatura que el principal objetivo del PP en Alovera es seguir trabajando por el municipio: “Hemos puesto todo nuestro empeño en hacer de Alovera un lugar mejor en el que vivir y creo que lo hemos conseguido durante los últimos cuatro años. Me gustaría poder continuar con el proyecto que está iniciado para el que tenemos tantas ideas por cumplir”, ha destacado David Atienza como cabeza de lista del proyecto popular aloverano.

Respecto a su reciente designación como candidato como representante en Castilla-La Mancha de Guadalajara, David Atienza ha querido dejar claro que “en primer lugar, soy alcalde de Alovera, aunque me siento muy orgulloso y comprometido con la responsabilidad de ser también candidato a diputado por las Cortes regionales de Castilla-La Mancha. Si los aloveranos y los guadalajareños depositan en mí su confianza, compatibilizaré ambas responsabilidades. Es posible hacerlo y sé que será bueno para los aloveranos contar con un representante en la cámara regional”.