De las Heras: Ya nadie cree al flautista de La Mancha

El secretario provincial de la formación, Porfirio Herrero, así como el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara y senador, Juan Antonio de las Heras, creen que lo que ha hecho Barreda es,  nuevamente, “vender humo”, considerando la firma de este protocolo como “papel mojado y un paripé”.

En primer lugar, según De las Heras, la Junta no cuenta con crédito presupuestario para financiar esta obra, y además, debido a la deuda que tiene, no puede endeudarse más de lo que está.

También ha aprovechado la ocasión para reclamar al presidente regional que pague la deuda de cinco millones de euros que mantiene con el Ayuntamiento de Guadalajara en base a programas de empleo y a licencias urbanísticas.

De las Heras también ha criticado la actitud del presidente de la Cámara, Juan José Cercadillo, y cree que tanto a él como a Barreda se les debería de “caer la cara de vergüenza” con estos “paripés”.

Por úlltimo,  el teniente de alcalde ha dicho al líder socialista que si quiere que Guadalajara tenga el Palacio que se deje de “buenismos porque estamos hartos de incumplimientos. Ya nadie cree al flautista de La Mancha”.