Del 22 al 26 de septiembre se abre el plazo de inscripción para las ludotecas infantiles

centro_eduardo_guitian060513Las ludotecas municipales Baluba ( Manantiales ) y Dubidú (Los Valles) inician una nueva etapa  durante el presente curso. A partir de ahora, las actividades de estos centros favorecerán el  aprendizaje de la lengua inglesa a los niños y niñas participantes.
En  el grupo de Infantil, de 3 a 5 años, se introducirá este idioma en algunas actividades de sus horas de juego, mientras que el grupo de primaria de 6 a 12 años, desarrollará toda su actividad en inglés.
La apertura del nuevo Centro de Familia del antiguo Cuartel del Henares, implicará el cambio de ubicación de la ludoteca de Manantiales a las nuevas instalaciones, ampliando también el número de participantes.
La fecha de inscripción es del 22 al 26 de septiembre. La actividad dará comienzo el 1 de octubre.
Las solicitudes se pueden recoger en los centros sociales de Manantiales,  Cifuentes y Los Valles, en el CMI Eduardo Guitián y en la Web municipal www.guadalajara.es.
Se presentará una solicitud por niño/a aunque sean hermanos junto con el volante de empadronamiento, en el Registro General del Ayuntamiento (plaza Mayor 6 y avenida del Vado 15).
El listado de admitidos se publicará el día 30 de septiembre en el tablón de anuncios de los centros sociales CMI Eduardo Guitián, Los Valles, Cifuentes, Manantiales, y en la web municipal.
El coste establecido para las ludotecas para el año 2014 es de 12 euros mensuales. Para  2015 se aprobará y publicará el nuevo precio público de la actividad que a partir de enero  será de 15 euros para el grupo infantil y de 20 euros para el grupo de primaria.
La información completa sobre la actividad,  sobre plazos y documentación requerida para realizar la inscripción y otros requisitos  se puede consultar en la citada web del Ayuntamiento de Guadalajara.