Del Río destaca que en la capital hay una programación deportiva variada, completa y suficiente

“Actualmente podemos afirmar que gracias a la coordinación que existe entre la Diputación y el Ayuntamiento se han optimizado los recursos y se han logrado más actividades, tanto para niños como adultos y mayores, una mayor utilización de los espacios del Polideportivo San José y menos costes. Hay más oferta y el número de plazas en las distintas actividades es mayor”, ha comentado.

Javier del Río ha ensalzado el enorme esfuerzo de austeridad para lograr una mejora de la calidad de la oferta deportiva y una optimización de los recursos materiales y humanos. Asimismo, ha subrayado la nueva programación con novedosas prácticas deportivas como el frontenis, desaparecida en anteriores programaciones y muy demandada por los ciudadanos.    

Igualmente, y respecto a las clases de yoga, el responsable del área de Deportes, ha recordado que “la oferta de yoga está perfectamente cubierta en la ciudad por parte del Patronato Deportivo Municipal y por los centros deportivos concertados”.

Pese a ello, Del Río ha comentado que “en la Institución provincial estamos trabajando para que nadie se quede sin clases, y para dar opciones y ofrecer alternativas deportivas a los vecinos”. “Desde la Diputación y el Ayuntamiento siempre estaremos a disposición de todas aquellas personas que lo deseen y tengan algún problema”, ha concluido.