Derrota de Cuadrado Duque en su visita a Vallecas (3-1)

Se cometieron bastantes errores de saque, la defensa no conseguía parar los ataques de las vallecanas, los errores en ataque fueron numerosos y lo peor del partido fue la recepción, ya que las chicas de Marta García se vieron superadas una y otra vez por el saque de las rivales, que cuajaron un gran partido y se hicieron finalmente con una merecida victoria. Esperemos que el equipo alcarreño consiga enderezar el rumbo si quiere pelear por los primeros puestos de la clasificación, ya que ahora comienza el tramo decisivo de la temporada y los errores se pueden pagar caros.

C. V. Nueva Castilla 3
Cuadrado Duque  1

C. V. Nueva Castilla: Rubio (5), Izquierdo (7), Tigreros (13), Jiménez (10), Suero (16), Pereyra (16), De la Peña (Líbero), Canal, Calvo, Martín, Pérez (1) y Suazo.
Errores del rival: 33
Cuadrado Duque Guadalajara: Sara Castro (2), Patty Hernández (8), Mayte Malo (7), Alejandra Graiño (15),  Tamara Fernández (11), Sandra Navajo (13), Rocío Irueste (Líbero) y Marta García.
Errores del rival: 25
Árbitros: Alfonso López y José Luis Mena.
Parciales: 25-14, 22-25, 25-15 y 29-27
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga de Primera División Femenina Grupo C disputado en el Polideportivo Municipal Miguel Guillem Prim de Vallecas el sábado 22 de enero a las 19,30 h.