Derrota del Alza azuqueca en el campo del Real Madrid (71-58)

El segundo cuarto fue diferente, el equipo local anotaba gracias a las perdidas tontas del equipo vistante, donde la presión realizado por el REAL MADRID se le atragantaba a los de AZUQUECA y para más inri el perímetro de 6,25 empezó a funcionar en los locales. Todo esto se tradujo en un 18-9 de parcial que dejaba el marcador a final del segundo cuarto en 37-28 para los locales.
El tercer cuarto empezó como el segundo los visitantes fallones cara al aro, regalando balones, tiros taponados, los locales sin estar a una gran altura agradecían los regalos para poner la máxima ventaja en el marcador de 13 puntos que hace que el entrenador visitante pida tiempo muerto, algunos balones recuperados hicieron meterse en el partido al ALZA BASKET AZUQUECA pero los tiros libres tampoco entraban. Dos tiros libres de Franco colocaban más 14 en el marcador 56-42.
El último cuarto empezó de otra manera para los intereses de ALZA  BASKET AZUQUECA que aunque seguían sin ver canasta, gracias a su defensa se colocaba tan solo a 8 puntos 60-52 con seis minutos por delante. Tiempo muerto de Alberto Angulo y partido por disputar. Un nuevo rebote de ataque por parte del REAL MADRID mas una buena acción de Marina volvía a colocar los 10 puntos. Otra vez la mala selección de tiro, mas los fallos de tiros libres hacían imposible acercarse al marcador. Al final 71-58 para el REAL MADRID.
El ataque del equipo del ALZA BASKET AZUQUECA  ha pasado factura ya que con un 37% en tiros de dos, un 31% en tiros de tres y lo que es peor un 57% en tiros libres es muy difícil ganar un partido.
El próximo fin de semana el ALZA BASKET AZUQUECA se desplazara a  LA PALMA para enfrentarse el Viernes día 25 a las 20,00 al SANTA CRUZ de la PALMA y el Domingo día 27 al ARIDANE LA PALMA a partir de las 11,00 de la mañana, en lo que se antoja en una jornada importantísima para el devenir de la temporada. Se juegan dos partidos para aprovechar el viaje y así ahorrar algo de dinero para el club.