Derrota del Caja Vital, pero con sabor a victoria (4-5)

En el minuto 7 de la segunda parte llegaría el tercero para el Caja Vital mediante una gran combinación entre Cristi y Anita que transformaría Ici en el segundo palo.
Con el 3-2, el Alcorcón salió a presionar y en el minuto 31 consiguieron empatar mediante un error de la defensa en un córner. Poco después se pusieron por delante a falta de seis minutos. El Chiloeches intentó ponerse por delante con portero-jugador, pero el gol llegaría con un balón largo controlado por Anita, que de jugada individual conseguía el tanto del empate poniendo la guinda a un gran partido en el que anotó 3 dianas. A falta de un minuto el árbitro señaló una más que dudosa falta cerca del área que Rocío consiguió despejar con tan mala suerte que el balón rebotó en la cabeza de una rival para colarse dentro de la portería. Las chicas intentaron volver a empatar en el minuto restante sin fortuna.
Con este partido el Caja Vital Chiloeches ha demostrado que va a plantarle cara a todos los rivales de su liga. Destacar el gran esfuerzo de las chicas que realizaron un gran partido y no se rindieron hasta el final y agradecer a todo el público asistente que estuvo animando al equipo todo el encuentro. Desear a Clara y Laura una pronta recuperación ya que también fueron bajas importantes para este partido.

FICHA DEL PARTIDO:

Instalación: Polideportivo Municipal de Chiloeches. 150 espectadores.
Árbitros: Marcos Blas.
             Collada Ayuso.
Tarjetas: Ici, Anita (Caja Vital) Marta (C. de Alcorcón)

Caja Vital Chiloeches: Rocío, Cristi S.M., Ici, Patry y Anita (Quinteto inicial) Paz, Esther, Sara Porras y Elima.
FS Ciudad de Alcorcón: Marta, Leire, Desi. Lara, Miriam (Quinteto inicial) Jennifer, Ana, Mariángeles, Diana, Carla, Paula y Sandra.

Goles:
Caja Vital: Anita (3), Ici
FS C. de Alcorcón: Desi, Leire (2), Diana (2)